El Spotify Camp Nou limita su aforo

El Spotify Camp Nou limita su aforo

Las obras ya están en marcha en el Camp Nou
Las obras ya están en marcha en el Camp Nou | sport

El derribo parcial de la tercera gradería afectará temporalmente al número de localidades disponibles

Para el encuentro de este jueves entre Barça y Bayern de la Champions solo habrá 74.799 entradas

Las obras de derribo parcial de la tercera gradería como parte de las actuaciones de remodelación de la Spotify Camp Nou comportarán una serie de limitaciones temporales en los asientos disponibles de cara al partido del Barça Femenino contra el Bayern de Múnich que se disputará hoy, 24 de noviembre, en el Estadio a partir de las 18.45 horas. Así, para esta ocasión el aforo máximo será de 74.799 localidades.

Estas actuaciones de reforma también implicarán diferentes afectaciones temporales en cuanto a las puertas de entrada. Así, mientras los accesos del perímetro exterior del Estadio se mantendrán abiertos, sí que habrá diferentes puertas de entrada al interior del campo que estarán cerradas, especialmente a la zona de Gol Sur (entrada por Travessera de Les Corts). En concreto, no estarán abiertas las puertas de la 30 a la 53.

Las obras del Estadio, epicentro del Espai Barça, que afectan la zona de Gol Sur, siguen su curso y, tal como estaba previsto, a principios de este mes de noviembre se inició el derribo parcial de la tercera gradería. Esta primera fase de actuaciones finalizará el 30 de diciembre, de cara al partido en el Estadi ante el Espanyol, cuando se volverá al estado inicial de afectaciones y dando así por finalizada la Fase 1 del escombro parcial de la tercera gradería. 

El pasado 1 de septiembre empezaron los trabajos previos de preparación de la zona con el desmontaje de equipos y de instalaciones y el traslado temporal de la infraestructura de los sistemas y tecnología (CPD), trabajando junto con los operadores en el despliegue de una nueva conectividad al Estadio para minimizar el riesgo y el impacto de los servicios a socios y socias, fans, servicios corporativos y tecnología aplicada al deporte. A continuación, se retiró el vídeomarcador del Gol Sur y los asientos de la zona afectada con el objetivo de adecuar la zona y poder proceder entonces al derribo.

Temas