Oblak: "Hemos demostrado que venimos a ganar el partido"

El portero del Atlético no descarta las posibilidades de tener opciones aún de ganar LaLiga

Oblak dijo que hubo una parte de cada equipo y que a los de Simeone les faltó "acierto de cara a gol"

Oblak: "Quedan tres jornadas, hay que seguir luchando"

Oblak: "Quedan tres jornadas, hay que seguir luchando" /

SPORT.es

SPORT.es

Barça y Atlético salieron del Camp Nou con un empate que deja al Real Madrid dependiendo de sí mismo para conseguir ganar LaLiga.

El portero del Atlético, Jan Oblak, dijo al final del partido a los micrófonos de Movistar que hubo una mitad de dominio por parte de cada equipo, y que a su equipo le faltó un poco de clarividencia en los últimos metros por conseguir el gol que les mantenía en lo más alto de la tabla sin tener que mirar a los rivales.

"Creo que tanto nosotros como ellos queríamos los tres puntos. Nosotros hemos empezado mejor y ellos han acabado un poco mejor. Hemos tenido ocasiones y nos ha faltado acierto de cara a gol. Es un punto más, queríamos los tres puntos igual que ellos. Hay que tener ahora la cabeza alta y a seguir", comentó Oblak tras el choque.

"Hemos demostrado que venimos a ganar el partido. Nuestra primera parte ha sido mejor que la segunda. Quedan tres jornadas en las que queremos ganar los tres partidos y al final veremos dónde estamos", añadía.

Sobre la presión que ahora tiene el Madrid, Oblek confió en las posibilidades de su equipo de aún erigirse campeón.

"No dependemos de nosotros mismos pero mañana juegan el Madrid y el Sevilla, que también está cerca en la lucha. Al Madrid le quedan cuatro partidos y a nosotros tres, pero seguro que van a ser partidos duros porque hay equipos que luchan por salvarse, otros por ganar LaLiga, otros por entrar en Europa... El equipo mas fuerte va a ganar la Liga", aseveró Oblak. "Hay que tener mucha cabeza y si hay cabeza las piernas aguantan seguro."

En el último minuto, Leo Messi tuvo una buena oportunidad en la que es ya su especialidad, el tiro de falta. El chute salió desviado por pocos centímetros, pero Oblak parecía que le tenía cogida la medida a la portería.

"La sensación es de querer parar el balón. Sabemos qué es Messi y cuántas faltas ha marcado ya. Es un jugadores de los grandes que puede marcar en cualquier momento", dijo el portero al respecto.