¿Nuevo dorsal para Pedri?

El canario ha lucido el número 16 en sus dos temporadas como blaugrana

El próximo curso podría heredar el '8' de su ídolo Andrés Iniesta

Galatasaray - FC Barcelona | El golazo de Pedri

El golazo de Pedri al Galatasaray / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

Pedri González ha anunciado a través de su perfil oficial de instagram el lanzamiento de su nueva página web y en dicho dominio podría haber una pista sobre el nuevo dorsal que luciría la próxima temporada.

www.pedrigonzalez8.es es el nombre escogido por el canario para su nueva página web. Actualmente, el centrocampista luce el dorsal '16' con el Barça, el mismo desde su llegada al Camp Nou hace dos temporadas. Sin embargo, el próximo curso podría dar un salto más en su carrera llevando el '8', un dorsal mítico en la historia del club blaugrana.

Esta campaña ha sido el número que ha acompañado a Dani Alves desde su regreso, aunque a principio de temporada era el dorsal de Miralem Pjanic. El bosnio hizo las maletas con el curso empezado, por lo que el número quedó sin dueño hasta la llegada del brasileño en noviembre.

Pedri llevó el '28' en su etapa en Las Palmas, aunque con la selección española absoluta ya se ha atrevido con el '10'. "Me dieron a elegir entre un par de números y es un dorsal que me gusta y ha llevado gente importante como Cesc Fábregas, que es un jugador espectacular, y lo he escogido por eso. El número que más me gusta es el 8 porque lo llevaba Andrés Iniesta, pero aquí lo lleva Koke y hay que respetar la veteranía", reconoció en una entrevista.

TEMAS