El nuevo destino de Aleix Vidal

sport.es

Aleix Vidal, defensa del Barcelona, podría habre dado una respuesta afirmativa a la oferta del Inter de Milán, según avanzan diversos medios italianos en las últimas horas. El Inter de Milán ha sido el último club que se ha interesado por Aleix Vidal, que sigue de vacaciones, y el proyecto interista parece que le interesa al defensa blaugrana. Ahora, no obstante, llega el turno de las negociaciones.

Ahora se trata, según los medios italianos, de un trabajo diplomático del Inter de Milán que debe convencer al Barcelona para conseguir una cesión de Aleix Vidal. Los precedentes con el caso Rafinha no parece que permitan que sea fácil el acuerdo. Con la palabra del jugador, ahora el Inter de Milán intentará negociar una cesión de Aleix Vidal sin opción a compra. También se podría negociar una opción a compra por unos 8 o 9 millones de euros, pero el Barcelona no parece que esté por la labor, mientras que no se llegue a un acuerdo en el caso Rafinha.

Aleix Vidal, con el que habría ya un acuerdo, sería el lemjor recambio a la baja de Joao Cancelo en el ala derecha del Inter de Milán.