Rafinha espera noticias del Inter de Milán

Rafinha se encuentra de vacaciones en Bangkok

Rafinha se encuentra de vacaciones en Bangkok / Instagram

sport.es

Rafinha, centrocampista del Barcelona que ha jugado cedido en el Inter de Milán, se encuentra de vacaciones en Bangkok a la espera de noticias sobre su futuro deportivo. Rafinha se encuentra bien en Milán y confía en poder seguir una temporada más en el Inter, pero el club italiano parece que no está dispuesto a cumplir lo pactado en su día con el Barcelona.

Precisamente para la proxima semana está prevista una reunión a tres bandas para hablar del futuro de Rafinha. En la reunión estarán Mazinho, padre y representante de Rafinha, el Inter del Milán y el Barcelona. Sobre la mesa estarán los 35 millones que el Inter de comprometió a pagar por Rafinha si se clasificaban para la Champions.

No obstante, desde Italia, 'Tuttosport' informa que el Inter de Milán intentará incluir a Rafinha en el balance económico a partir del 1 de julio, es decir de la próxima temporada y cumplir así con el 'Fair Play Financiero'. Sin embargo, para ello deberá esperar a que el Barcelona y Rafinha rechacen las ofertas que han llegado de la Premier Legue, como el Arsenal y el West Ham, que han preguntado por Rafinha.

A partir de entonces, el Inter de Milán intentará negociar una nueva cesión con opción de compra, pero inferior a los 35 millones de euros.

TEMAS