Nueva lesión de Oriol Busquets

El centrocampista del Barça B se lesionó en el último entrenamiento

Es su segunda lesión de la temporada

Oriol Busquets, en un partido con el Barça B

Oriol Busquets, en un partido con el Barça B

SPORT.es

SPORT.es

No tiene suerte Oriol Busquets. El centrocampista del Barça B se volvió a lesionar en el entrenamiento de este jueves y será baja para los próximos partidos del conjunto de Garcia Pimienta.

Según comunicó el Barça durante la mañana del viernes, Oriol Busquets sufre una lesión en los isquiotibiales de su pierna izquierda. La lesión le llega a Busquets justo cuando empezaba a recuperar sensaciones en el terreno de juego tras volver de su última lesión. Llegado el pasado verano, jugó los primeros cuatro partidos de titular pero ante l’Hospitalet pidió el cambio al notar unas molestias que, al cabo de dos días, fueron confirmadas como una rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda. La rotura muscular sufrida el 22 de noviembre suponía la cuarta lesión de Busquets durante su carrera profesional: la más grave, un desgarro del menisco interno de la rodilla izquierda durante un entrenamiento en la Ciutat Esportiva en febrero de 2018 que le obligó a estar 226 sin jugar.

Esa lesión le tuvo cinco partidos en la grada y reapareció unos minutos ante el Badalona y el Nàstic de Tarragona. Ante el Olot, Oriol fue su primer partido como titular después de recuperarse y esta semana, en vísperas del partido ante el Prat, ha vuelto a caer lesionado y se perderá los próximos partidos.