La nueva figura clave que negocia por Haaland

La abogada Rafaela Pimenta es la interlocutora principal del delantero noruego mientras Mino Raiola sigue ingresado

Negocia junto al padre del jugador del Dortmund, Alf-Inge, de cara a su salida en verano

¡Así fue el sexto doblete de Haaland en la Bundesliga esta temporada! Otro más...

¡Así fue el sexto doblete de Haaland esta temporada! Otro más... / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

La cartera de futbolistas a los que representa Mino Raiola es amplísima. El italiano es uno de los agentes más cotizados del planeta fútbol. Quizás, junto a Jorge Mendes, el que más. En sus manos está el futuro, por ejemplo, de Erling Haaland, uno de los nombres más golosos del mercado. El noruego saldrá casi con toda seguridad del Dortmund el próximo verano y el culebrón sobre su futuro no ha hecho más que empezar.

Con el ingreso hospitalario de Raiola hace unas semanas, quien ha subido al primer plano dentro de su 'oficina' es la abogada brasileña Rafaela Pimenta. Letrada de Raiola, Pimenta ha pasado a ser la principal interlocutora de Haaland y del resto de representados de Raiola (Pogba incluido). De hecho, ella fue la que se reunió con representantes del Real Madrid hace unos días en Mónaco para hablar del atacante nórdico, tal y como hemos informado en exclusiva en SPORT.

Pimenta y Raiola apenas han coincidido en público

Pimenta y Raiola apenas han coincidido en público / SPORT

EL INTERÉS POR TCHOUAMENI

Pimenta y el padre del jugador, Alf-Inge, establecieron los puentes con la entidad blanca. Los representantes blancos que viajaron a Mónaco para sondear el fichaje del medio centro del club monegasco Aurélien Tchouameni con la agencia que le representa, Excellence Sport Nation, a finales de enero y ahí aprovecharon para empezar a tantear el terreno con Haaland.