La nueva experiencia de Paulinho con el Barça

Los jugadores protagonizaron la jornada de puertas abiertas

Los jugadores protagonizaron la jornada de puertas abiertas / AFP

sport.es

Paulinho y André Gomes han sido dos de los jugadores del primer equipo del Barcelona que se han mostrado más ilusionados con la jornada a puertas abiertas que se ha vivido este este viernes en las instalaciones del Miniestadi. Una jornada en la que han asistido un total de 12.346 afiiconados, la mayoría niños y niñas, que han disfrutado de este entrenamiento del Barcelona.

Concluído el entrenamiento, Paulinho y André Gomes, dos jugadores que fueron titulares ante el Celta en la Copa del Rey 2017 / 2018, han destacado la importancia de realizar este tipo de entrenamientos. Lo han hecho a los micrófonos de Barça TV antes de abandonar las instalaciones del Mini.

"Se trata de una experiencia muy buena. Es gratificante e ilusionante para los niños y niñas. Para mi es un privilegio repersentar al Barcelona en estos momentos", ha comentado Paulinho, que ya vivió experiencias parecidas en el Tottenham, el Corinthians y en la China. "Es importante estar cerca de los jugadores", ha insistido.

André Gomes: "Es muy bonito"

Por su parte, André Gomes, ha comentado que "es muy bonito empezar el año bien y recibir el cariño de los más peuqeños. Estoy muy feliz de tenerlos aquí en un día tan especial. Es muy emotivo poder hacer que la gente sea feliz".