En Directo

Sigue en directo el acto de la renovación de Ansu Fati con el FC Barcelona

El club y el jugador hacen oficial su acuerdo hasta 2027 antes del clásico contra el Real Madrid

El acto arrancará a partir de las 11.30 horas y ANsu atenderá a los medios de comunicación en una rueda de prensa

Sigue en directo la rueda de prensa de Ansu Fati

Sergi Capdevila

Sergi Capdevila

El FC Barcelona oficializa este jueves al mediodía la renovación de Ansu Fati hasta 2027. El club blaugrana se ha asegurado la continuidad del delantero que se ha convertido en su principal apuesta de futuro para relanzar su primer equipo y retornar a la senda de los éxitos y los títulos.

Por la importancia del jugador, considerado como un valor estratégico de la entidad, se ha dado una dimensión de fichaje a la firma, a la altura de lo que ya se hizo con Pedri la semana pasada, otro de los grandes activos del Barça de futuro. De hecho, el contrato de Ansu tendrá un blindaje similar al de Pedri, de mil millones de euros.

Así, a partir de las 11,30 horas el Barça compartirá las imágenes protocolarias de la firma del nuevo contrato entre Ansu Fati y el presidente Joan Laporta, acto que ya tuvo lugar el miércoles tras el Barça-Dinamo de Kiev (1-0).

A continuación, el delantero del Barça atenderá a los medios de comunicación en el Auditori 1899 junto a los responsables de la entidad, en un acto que compartirá con su familia y personas de confianza. Podrá seguir todos los detalles de la jornada en el directo de SPORT.es.