"Es normal el interés del Barça por Sensi"

Así juega Sensi, la perla italiana que interesa al Barça

Así juega Sensi, la perla italiana que interesa al Barça / sport

SPORT.es

Stefano Sensi, centrocampista italiano del Inter de Milán, continúa, a sus 24 años, estando en la órbita del FC Barcelona, tal y como se desprende de las últimas declaraciones del agente del jugador, Giuseppe Riso.

"Ya pasó este verano y es normal el interés del Barça por Sensi", advierte el representante del jugador del Inter, antes de añadir que "igual que ocurre en el caso del Manchester City".

Como ya ha sucedido durante el mes pasado, los contactos entre el entorno del futbolista y el club azulgrana parecen haberse mantenido en las últimas horas, según trasciende en las manifestaciones de 'Beppe' Riso en calciomercato.it, insistiendo el Barça en su interés hacia el joven mediocampista del Inter.

Antonio Conte, técnico del Inter, también es consciente de la importancia que tiene Sensi para el bloque 'nerazzurro'. "No es una sorpresa. Conte lo buscó, lo ha querido y ha sido valiente para hacerlo jugar como titular", advirtió el agente del jugador.

Tampoco, por último, Riso quiso pasar por alto la posibilidad de que el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic pueda regresar al Inter diez años después (2006 - 2009): "Es fascinante porque trae una mentalidad ganadora y le serviría mucho al Inter".