Sensi se acerca al Barça

Giuseppe Riso, agente de Stefano Sensi, está en Barcelona y podría atar su futuro al club azulgrana

También podría negociar la posible salida de Rakitic o Arturo Vidal al Inter de Milán, según 'calciomercato.it'

Así juega Sensi, la perla italiana que interesa al Barça | sport

SPORT.es

Giuseppe Riso, representante del centrocampista del Inter Stefano Sensi, está en Barcelona y se han levantado de nuevo todas las especulaciones en torno al futuro de la joven perla italiana.

Stefano Sensi, a sus 24 años, está en la órbita azulgrana desde hace algunas semanas y la presencia de su agente en la Ciudad Condal puede acercarle aún más al FC Barcelona, según la web transalpina 'Calciomercato.it'.

La próxima llegada del mercado de fichajes de invierno acelera el interés del club barcelonista por el jugador del Sassuolo cedido al Inter, que podría entrar incluso en un posible intercambio con el croata Ivan Rakitic o el chileno Arturo Vidal, dos de los jugadores azulgranas susceptibles de abandonar el equipo en el mes de enero, ante su falta de minutos esta temporada a las órdenes de Ernesto Valverde en comparación con las anteriores.

Riso es un conocido intermediario italiano que trabaja preferentemente para el Inter de Milán y su viaje a Barcelona, aunque se desconocen los motivos, podría ir en la dirección de tantear a la directiva azulgrana en torno al porvenir que le aguarda a Sensi o incluso a Rakitic y Arturo Vidal

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil