Nicolas Pépé ya conoce su futuro

La acción definitiva que explica por qué el Barça se fija en Pépé

Nicolas Pépé está deslumbrando esta temporada en la Ligue1 francesa. En esta jugada muestra muchas de sus virtudes / Perform

Sport.es

El misterio que rodea al futuro de Nicolas Pépé parece que tiene las horas contadas. Según se asegura desde Francia, el delantero del Lille tiene previsto afrontar una rueda de prensa la próxima semanas para desvelar donde jugara la próxima temporada.

Pépé no solo se ha convertido en el principal baluarte del Lille, gran revelación de la Liga francesa, sino que además se ha convertido en una de las piezas más codiciadas del actual mercado de delanteros. A sus 23 años, sus registros son demoledores y desde el pasado mes de diciembre su nombre ha estado en boca de todo tipo de traspasos.

Pépé ha decidido poner fin a todo tipo de rumores y, aprovechando que el Lille está a un paso de certificar de forma matemática la segunda plaza del campeonato galo y, por consiguiente, el acceso a la Champions sin someterse a ninguna fase previa, el futbolista tiene previsto comparecer ante los medios muy probablemente el 5 de mayo.

El FC Barcelona fue uno de los primeros clubs que siguió de cerca a Pépe al inicio de temporada y pidió al Lille estar al corriente de todos los movimientos de futuro. Sin embargo, en el mercado invernal, fue el Bayern Múnich quien llegó a plantear una oferta de traspaso concreta que fue rechazada. En los últimos días, ha sido el Chelsea quien también ha pedido precio por el goleador marfileño.

El precio de salida de Pépé puede oscilar alrededor de los <strong>80 millones de euros</strong>.