La NFL abre la puerta al Barça y a celebrar un partido en el Camp Nou

Peter O'Reilly, vicepresidente ejecutivo de la NFL, habló de la posibilidad de llevar un partido oficial de la competición a Barcelona

La NFL aterrizará en Madrid en 2025, con un partido en el Santiago Bernabéu

Oficial: La NFL llegará a España en 2025

Raphinha y Dest se ‘pasan’ a la NFL

Raphinha y Dest se ‘pasan’ a la NFL / SPORT

SPORT.es

SPORT.es

La NFL llegará a España en 2025. La liga de futbol americano estadounidense ha confirmado este viernes que amplía sus horizontes hacia nuestro país y jugará un partido en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, desde la competición no cierran la puerta a un posible acuerdo con el Barça para que se dispute también un partido oficial en el Camp Nou.

"Tener un estadio de clase mundial es un factor importante para tener un partido de NFL y será importante si hay conversaciones con el FC Barcelona en el futuro", afirmó Peter O'Reilly, vicepresidente ejecutivo de la NFL. No obstante, también quiso apuntar que, en el día de hoy, están "centrados en el acuerdo con el Real Madrid".

Son varios los medios que han apuntado la posible llegada del fútbol americano a Barcelona, con conversaciones entre Joan Laporta y el propio Peter O'Reilly. La fecha prevista, no obstante, sería 2026, una vez finalizadas las obras del nuevo Camp Nou.