Neymar se ríe de Gabriel Jesus en Instagram

Neymar participó en el chat que Gabriel Jesus tuvo con sus seguidores

Neymar participó en el chat que Gabriel Jesus tuvo con sus seguidores / Instagram

Sport.es

El jugador del FC Barcelona Neymar Jr. participó por sorpresa en el encuentro en directo que el delantero del Manchester City Gabriel Jesus mantuvo con sus aficionados a través de la red social de Instagram. 

El brasileño, que debutó a las órdenes de Pep Guardiola hace diez días, convocó a sus aficionados a través de las redes, para explicar cómo está siendo su adaptación al nuevo club, la nueva ciudad e incluso el país y el continente. 

"Me gusta Manchester, hace mucho frío, pero me gusta la ciudad", dijo el jugador quien reconoce no estar acostumbrado a las bajas temperaturas de las islas británicas en esta época del año. 

Justo cuando comentaba su adaptación a su nuevo entorno, Neymar irrumpió en el chat riéndose con cariño de su compañero de selección. "Hahahahahahahaha moleque LINDO" ("jajajajajajajaja muchacho lindo"), ante la sorpresa de los seguidores de Gabriel Jesus, que no esperaban compartir chat con dos estrellas al mismo tiempo.

De hecho, Neymar prefirió dedicar la tarde del domingo a 'jugar' con las redes sociales que a ver fútbol en la tele. Justo a la hora del partido, el azulgrana convocó a unos amigos en su casa para jugar al video-juego Counter-Strike.