Neymar presenta a dos miembros de su entorno más íntimo

Neymar posa en Instagram junto a sus dos perros labradores

Neymar posa en Instagram junto a sus dos perros labradores / sport

SPORT.ES

Neymar Junior ha asegurado en más de una ocasión que ver partidos de fútbol por televisión no es una de las aficiones que más le seducen. La última prueba de ello la ha dado esta misma noche con la imagen que ha colgado en su cuenta de Instagram, mientras el Sevilla y el Real Madrid se juegan el pase a los cuartos de final de la Copa del Rey.

El delantero brasileño, un gran amante de los animales, ha usado la etiqueta #TBT (Throwback Thursday) para acompañar la fotografía, recuperada de su archivo, por lo que se entiende que no es actual. En ella aparece con dos de sus mascotas, dos perros labradores con los que ha posa sonriente para deleite de sus seguidores en las redes sociales. Neymar sostiene en sus brazos a los dos canes, aún cachorros, a los que se les ve felices y satisfechos de formar parte del entorno del jugador.

El blaugrana también acompaña la imagen con los nombres de los dos perros, a los que llama Flush y Truco. El jugador ha querido compartir su felicidad con los millones de fans que tiene alrededor del mundo.