Fuera de Juego

Neymar portagoniza un anuncio de Replay con Alessandra Ambrosio

El delantero del FC Barcelona y la modelo brasileña protagonizan la nueva campaña de la marca de vaqueros Replay

La marca de vaqueros Replay lanza la nueva línea 'Hyper free'

La marca de vaqueros Replay lanza la nueva línea 'Hyper free' / sport

SPORT.ES

La marca de vaqueros Replay, patrocinador oficial del FC Barcelona, ha lanzado al mercado su nueva línea 'Hyper free'. Para promocionarla, han contado con dos de los brasileños del momento, el futbolista del Barça Neymar Jr. y la modelo Alessandra Ambrosio.

Durante el anuncio, tanto Neymar como Ambrosio demuestran su buena coordinación bailando y destrozan el set de rodaje a base de patadas y golpeos de balón, haciendo saltar las alarmas e inundando el escenario.

En su momento, el futbolista y la modelo brasileños <strong>dieron pistas de que iban a rodar un anuncio de Replay juntos</strong>, ya que ambos publicaron en sus cuentas personales de Instagram una imagen durante el rodaje de la publicidad de Replay.

Esta no es la primera vez que Neymar y Alessandra Ambrosio coinciden en un acto de la marca de vaqueros. El delantero azulgrana y el ángel de Victoria's Secret ya habían grabado un anuncio de la misma marca, pero, en esa ocasión, también estuvieron algunos compañeros del futbolista azulgrana -Gerard PiquéAndrés IniestaIvan Rakitic y Luis Suárez-. 

Pero la relación entre ellos no queda ahí. Los dos brasileños también se reunieron en otro acto de Replay, cuando fueron a la inauguración de una tienda de la marca de vaqueros en Milán.