Neymar: "Hago todo lo que puedo para mantenerme en forma y ganar la Champions este año"

Neymar se entrena en la academia de Lucas Lima

Neymar se entrena en la academia de Lucas Lima / Perform

SPORT.es

Neymar Jr. está siempre delante de los focos. En una entrevista al medio francés Gala, Neymar confesó que había pasado “el confinamiento en Brasil, aprovechando y entrenándome como nunca con Ricardo Rosa, mi entrenador personal. Igual incluso un poco más de lo que lo habría hecho en periodo normal, pero para mí era una manera de compensar la ausencia de partidos. ¡También he mirado un montón de directos!”

Neymar, positivo durante la charla con el entrevistador, comentó que “esta pandemia es un periodo muy difícil, pero tengo confianza en el futuro, y a título individual, también en la humanidad. Estoy seguro que todo va a volver a la normalidad en las próximas semanas y que todo esto será simplemente un mal recuerdo. De mi parte, ¡hago todo lo que puedo para mantenerme en forma y ganar la Champions League este año!”

En cuanto a sus deseos para el día del padre, que se celebra este 21 de junio en muchos países, los de Neymar son que “la pandemia se termine. Cuando veo a padres que no pueden dar besos a sus hijos debido al virus, me rompe el corazón.”

Su padre, precisamente, es una de las personas más cercanas al jugador del PSG pretendido por el Barça. “Somos como compañeros”, dice el hijo. Una relación que Neymar describe de “complicidad y honestidad. Hoy en día, cuando veo a mi hijo hacerse grande, ganar en independencia, entiendo mejor a mi padre. Desde que he sido muy pequeño que siempre ha querido lo mejor para mí. Es alguien con quien puedo confiar al 100%. Nos amamos mucho. Será siempre mi refugio”.