Le Parisien: Neymar dice sí al PSG

El diario 'Le Parisien' asegura que Neymar ya ha apostado por el PSG

El diario 'Le Parisien' asegura que Neymar ya ha apostado por el PSG / Le Parisien

SPORT.es

Mientras que en Barcelona todos se preparan para unos días que pueden ser decisivos para la salida de Neymar del FC Barcelona, en París ya dan por hecho que el brasilñeo ha dado luz verde al PSG para que deposite el dinero de la cláusula de rescisión de su contrato.

Así, el diario 'Le Parisien' titula abiertamente: "Neymar dice sí al PSG", y resume una serie de pequeños hechos que se produjeron en las últimas horas que ayudarían a reforzar las filtraciones que han llegado hasta ellos en este sentido y que de hecho refuerzan las informaciones que también maneja Sport.es.

Si unos días atrás eran sus compatriotas del PSG los que sabían de primera mano que Neymar estaba decidido a escuchar al club parisino, el viernes salía la noticia de que el brasileño ya habría comunicado a sus compañeros, en estos primeros días de la pretemporada 2017/18 en Estados Unidos, su deseo de probar fortuna en el Parque de Los Príncipes.

Varios pesos pesados de la plantilla del Barça intentaron convencer a Neymar para que siga en el Camp Nou, aunque la imagen que el futbolista subió a su cuenta de Instagram, tumbado solo sobre el césped del campo de entrenamiento y con aire reflexivo, pareció confirmar los peores temores para los seguidores blaugrana. Parece que los 'agravios' pesan más que las ventajas en el internacional brasileño, a día de hoy.

Desde el lado francés, gestos como los 'likes' de Kevin Trapp, Marco Verratty y Kurzawa sobre la imagen difundida por Neymar parecían abrir las puertas del vestuario del PSG a Neymar. Y el entrenador Unai Emery, que sufrió al 'Mohicano' en el humillante 6-1 la vuelta de los cuartos de final de la Champions resaltaba que para el asalto final al títulos "necesitamos un top 5 mundial".

En cualquier caso, en su información, 'Le Parisien' también confirma que el PSG descarta que se pueda incluir el traspaso de Marco Verratti para equilibrar la operación. Quieren reforzarse y debilitar a un rival directo.