Neymar: “Estoy contento de quedarme más años en París”

El brasileño insistió en que el máximo objetivo del club es la Champions y dijo estar “seguro de que podemos hacerlo”

“Siento orgullo de formar parte de la historia del Paris Saint-Germain”, añadía Neymar

Así ha anunciado el PSG la renovación de Neymar

Así ha anunciado el PSG la renovación de Neymar / Twitter PSG

SPORT.es

SPORT.es

Neymar renovó finalmente este fin de semana con el París Saint-Germain hasta 2025 y cortó así de raíz todos los rumores sobre su salida del club parisino, sobre todo en dirección al FC Barcelona.

Tras haber firmado la renovación, Neymar habló para la televisión del PSG y dijo estar “muy feliz” por haber renovado. “La verdad, es que estoy contento de quedarme más años aquí, de participar en el proyecto del club y de ganar títulos, de conseguir nuestro máximo sueño, que es la Liga de Campeones. En definitiva, estoy feliz por quedarme en el club, de formar parte de la historia del club y de renovar mi contrato.”

Preguntado por los motivos que le han ayudado a tomar la decisión de quedarse, Neymar dijo que “la primera razón por la que he tomado esta decisión es la simplemente la felicidad y el gozo de formar parte de este grupo, de este equipo. Y además, claro, la afinidad que he creado con el club, con el trabajo que estamos realizando, con los jugadores que están hoy en día en la plantilla y con un excelente entrenador que seguramente aún nos ayudará más. Todas estas cosas te hacen creer más aún en el proyecto.“

El ’10’ capitalino no escondió el gran objetivo del grupo y de la entidad.

"Mi objetivo, cuando llegué al Paris Saint-Germain era colocar al club en lo más alto, entre los mejores, y nos estamos acercando, acumulando cada vez más experiencia para resistir a este tipo de partidos, para saber jugar en la Champions League. Y vamos por el buen camino, nos estamos acercando a nuestro objetivo y sentimos cada vez más el deseo de ganar la Champions aquí. Estoy seguro de que podemos hacerlo", decía.

En cuatro años en París, el brasileño comentó que ha “cambiado mucho, he aprendido mucho. Han pasado también cosas que no tendrían que haber pasado. Hemos tenido combates, algunos momentos tristes, pero la evolución en el seno del club ha sido formidable. Pienso que he mejorado como persona, como humano y también como jugador.”

“Siento orgullo de formar parte de la historia del Paris Saint-Germain”, añadía Neymar. “Espero conseguir colocar muchos más trofeos en las estanterías del club”.

Finalmente, Neymar terminó con un deseo a corto plazo: “Espero que la pandemia termine pronto, que la afición vuelva al estadio para apoyarnos y animarnos aún más".