Neymar aumenta su familia en el Camp Nou

Neymar posó con tres niños

Neymar posó con tres niños / Valentí Enrich

sport.es

Neymar, estrella del FC Barcelona, cuenta este sábado en el Camp Nou con la presencia de una nutrida representación de su familia. Todos ellos han querido apoyar a Neymar en el partido FC Barcelona - Athletic, correspondiente a la jornada de la Liga Santander 2016 / 2017.

Neymar, que ha vuelto a dar una asistencia de gol, la de la diana de Paco Alcácer, ha posado en la fotografía oficial del equipo barcelonista previo al inicio del encuentro con tres niños. Se trataba de su hijo Davi Lucca y de también de los hijos de sus amigos, Fran y Bento, la que llevaba en brazos. Una fotografía familia que hizo las declicias de los tres pequeños, pero también de sus padres que se encontraban en la grada.

Y es que en esta ocasión la representación de la familia de Neymar en el Camp Nou era importante ya que muchos de ellos ya están aquí para preparar el inminente aniversario de Neymar.

Neymar cumple este domingo 25 años y tienen previsto celebrarlo con sus familiares y sus amigos. Se trata de un aniversario más que Nyemar celebra como jugador del Barcelona.