fc barcelona

Neymar y Rafinha dan clases de piano con Lang Lang

Neymar ha aprovechado la visita del pianista chino Lang Lang a Barcelona para firmar un acuerdo de colaboración con el FC Barcelona

sport.es

Una de las aficiones 'secretas' de Neymar es el piano. El delantero brasileño lleva un tiempo tomando clases y claro, no desaprovechó la oportunidad de practicar con el mejor maestro del momento, el chino Lang Lang, considerado el mejor pianista del mundo en la actualidad.

Lang Lang aterrizó en Barcelona el pasado jueves para, entre otros asuntos, cerrar un acuerdo de colaboración entre su fundación, Lang Lang International Music Foundation, y el FC Barcelona. A tal efecto, cenó con el presidente blaugrana, Josep Maria Bartomeu, y el directivo Dídac Lee.

El FC Barcelona y la Fundación de Lang Lang compartirán un proyecto educativo de futuro enfocado a potenciar los valores, el deporte y la música entre los más jóvenes.

Amante del fútbol y fan de Neymar, Lang Lang tampoco quiso perder la oportunidad de conocer en persona al futbolista brasileño y el viernes se citaron en su casa de Pedralbes. Rafinha también quisi0 estar presentes en el encuentro y no perdio detalle de las magistrales lecciones del gran maestro chino.

Tanto Neymar como Lang Lang compartieron este encuentro con sus seguidores en las redes sociales. Y aquí les mostramos el video.