Negreira rompe su silencio: "Estoy de cine"

El exvicepresidente del Comité Técnico de Árbitros ha pronunciado sus primeras palabras tras el escándalo que le rodea

Este miércoles 'Cuatro' emite un programa especial en colaboración con 'El Mundo' en el que abordan el 'Caso Negreira'

Negreira cobraba una prestación por una incapacidad permanente y absoluta mientras asesoraba al Barça

Negreira cobraba una prestación por una incapacidad permanente y absoluta mientras asesoraba al Barça / ATLAS

SPORT.es

SPORT.es

Uno de los hombres más buscados del momento, José María Enríquez Negreira, ha aparecido en escena. El que fuera vicepresidente del CTA fue localizado en Barcelona hace unas semanas y ahora ha vuelto a ser visto en la costa de Levante, donde ha hablado por primera vez desde que saltara por los aires todo el escándalo del 'Caso Negreira' y su presunta relación comercial con el FC Barcelona.

Negreira fue 'cazado' acompañado de su mujer y por otra persona mientras iba camino de la Agencia Tributaria. Su primera aparición frente a los micrófonos fue en tono desafiante. "Estoy de cine", dijo a los micrófonos de 'Cuatro'.

El caso será abordado en un programa especial llamado 'En boca de todos' en colaboración con el 'Mundo' que se emitirá este miércoles en 'Cuatro' a partir de las 22:50 horas. El programa especial ofrecerá un trabajo de investigación con documentación inédita sobre el caso.

Intervendrán personajes importantes en el caso como Javier Tebas, Luis Rubiales o Medina Cantalejo, presidente de los árbitros españoles y ex colegiados que coincidieron con Negreira. Todos ellos tratarán de relatar la figura del hombre que habría cobrado más de 7 millones del Barça en su etapa en el CTA.

Las últimas informaciones que han aparecido sobre el 'Caso Negreira' tratan la posible sanción de la UEFA al Barça, la designación de los abogados para el caso y los últimos informes arbitrales que han salido a la luz. Habrá que esperar para ver cómo sale parado el Barça de todo esto.