Müller: “El Barça no puede afrontar nuestra intensidad"

El alemán destacó que, actualmente, el club azulgrana "no puede competir a máxima intensidad en el fútbol de máximo nivel"

"Ha sido un partido divertido", añadía Sané

Bayern Múnich - FC Barcelona: ¿Entró o no? El gol de Müller con el que el Bayern empezó su festín

Bayern Múnich - FC Barcelona: ¿Entró o no? El gol de Müller con el que el Bayern empezó su festín / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

El delantero del Bayern de Múnich, Thomas Müller, analizó al FC Barcelona tras el partido en el Allianz Arena, que confirmaba la eliminación del club azulgrana de la Champions Legue.

El alemán, que tiene al Barça como su rival favorito con ocho goles en siete partidos, volvió a marcar en el último partido de la fase de grupos, y achacó la inferioridad blaugrana a la "intensidad".

“El Barça no puede afrontar nuestra intensidad. Técnicamente lo tienen todo, grandes jugadores, a nivel técnico y táctico. Pero no pueden competir a máxima intensidad en el fútbol de máximo nivel", decía Müller a DAZN a la finalización del partido. "Contra el Barça siempre fluye de alguna manera. Hemos jugado bien. Lógicamente, no todo fue perfecto. Cuando juegas contra el Barça, quien siempre presiona arriba para desenvolverse, siempre encuentras huecos para nuestros extremos. A veces no tuvimos el timing correcto en el pase y en los desmarques. En la segunda parte pudimos haber hecho más, pero ha sido divertido".

Müller no ha perdonado en el 1-0 del Bayern

Müller no ha perdonado en el 1-0 del Bayern / AFP

Otra de las bestias negras culés es Leroy Sané, que también vio puerta este miércoles y, además, fue nombrado MVP como mejor jugador del partido.

"Creo que hoy hemos hecho un muy buen partido. Ha sido divertido en cualquier caso. Hemos jugado bien entre nosotros y conseguido la victoria", añadía el también alemán a los medios oficiales del club bávaro.