Todos los goles del Bayern-FC Barcelona

Thomas Müller ha marcado el 1-0, Sané ha asestado un golpe mortal antes del descanso con ayuda de Ter Stegen y Musiala ha sentenciado con el 3-0

El cuadro azulgrana se juega la vida en un Allianz Arena vacío por las restricciones de la pandemia

Bayern Múnich - FC Barcelona: ¿Entró o no? El gol de Müller con el que el Bayern empezó su festín

Bayern Múnich - FC Barcelona: ¿Entró o no? El gol de Müller con el que el Bayern empezó su festín / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

Se le acumulan los partidos dramáticos a Xavi Hernández en el banquillo. Sabía el egarense que sería una misión complicada, pero quizás no que en tan poco tiempo se vería obligado a afrontar dos finales de infarto. La primera, la del Benfica en el Camp Nou, no la pudo sacar adelante a pesar de ser muy superior a su rival. La segunda, esta noche en un Allianz Arena vacío por las restricciones de la pandemia del coronavirus.

Xavi ha apostado por un once ofensivo, con tres centrales (Araujo-Piqué-Lenglet), cinco centrocampistas (Alba y Dest en las alas y Gavi, Busquets y Dembélé y Memphis arriba. Personalidad y riesgo. No queda otra. Con un ojo puesto en Da Luz y en la mano que pueda echar Mircea Lucescu, pero sabedores de que hay que hacer la faena.

1-0, THOMAS MÜLLER

Jarro de agua fría para el FC Barcelona. Después de un arranque esperanzador, apretando arriba y poniendo en aprietos al Bayern, el cuadro azulgrana ha encajado el 1-0 en el 34'. Lewandowski cae a banda, recorta un par de veces a Piqué, pone un centro bombeado y Thomas Müller, el que siempre está, remata de cabeza superando a Mingueza. Araujo parece que saca el balón de línea de fondo, pero el sensor no miente. Gol.

Bayern Múnich - FC Barcelona: ¿Entró o no? El gol de Müller con el que el Bayern empezó su festín

Bayern Múnich - FC Barcelona: ¿Entró o no? El gol de Müller con el que el Bayern empezó su festín / TELEFÓNICA

2-0, TRALLAZO DE SANÉ

El golpe mortal lo ha asestado Leroy Sané con un trallazo que se ha envenenado y que ha terminado superando a Ter Stegen, Disparo desde 30 metros ante el que el guardameta germano podría haber hecho algo más. La diana ha caído cerca del descanso (43'), en un momento dolorosísimo y con muy poco margen de reacción para el cuadro azulgrana. Cuando ni Marc-André te responde...

Bayern Múnich - FC Barcelona: La monumental cantada de Ter Stegen en el gol de Sané

Bayern Múnich - FC Barcelona: La monumental cantada de Ter Stegen en el gol de Sané / TELEFÓNICA

3-0, MUSIALA AJUSTICIA AL BARÇA

La 'puntilla', la humillación, ha llegado a la hora de partido. Cabalgada de Alphonso Davies (un puñal, ha llevado de cabeza a Dest y a Araujo), que ha apurado línea de fondo (muy justito) y ha servido para un Musiala que ha empujado sin ninguna dificultad. Ni lo han celebrado.

Bayern - FC Barcelona: Musiala puso la puntilla

El alemán sentenció al Barcelona y confirmó la superioridad bávara / Telefónica