Mourinho se deshace en elogios hacia Leo Messi

Así luce Messi con los seis Balones de Oro

Así luce Messi con los seis Balones de Oro / @francefootball

José Mourinho, actual entrenador del Tottenham Hotspur, se ha declarado un encendido admirador del juego de Leo Messi. En una entrevista concedida al portal de internet 'Give Me Sport', el ex técnico del Oporto, Real Madrid, Chelsea, Inter y Manchester United, afirma que "he jugado contra Messi con diferentes equipos. En todos ellos, con diferentes enfoques y objetivos. A veces para ganar y en otras, para no perder, cambiar o mantener un resultado. Cuando tratas de descodificar su juego, a entender como hace daño al rival, ya es tarde para frenarlo, es algo dramático".

Mourinho agrega que "es un jugador muy rico (se refiere a términos futbolísticos) y realmente es lo mejor de lo mejor". En la entrevista, mientras expresa sus opiniones, se ve el video del partido donde el Real Madrid logró ganar 1-2 al Barça en el Camp Nou y logró prácticamente asegurarse el título de Liga de esa temporada. Una de las escasas victorias de Mourinho contra el Barça de Messi.

Para poner la guinda a sus elogios afirma que "también es maravilloso porque nos obliga a pensar, nos obliga a estudiar, nos obliga a analizar, nos obliga a decidir y nos hace mejores entrenadores".