El mensaje motivador de Aleix Vidal

Captura de la historia que publicó Aleix Vidal

Captura de la historia que publicó Aleix Vidal / INSTAGRAM.

SPORT.es

Entrenamiento a entrenamiento. Aleix Vidal está convencido. Sabe que camino tiene que seguir para conseguir asentar en el once del FC Barcelona. El de Valls sigue con la moral por las nubes y este viernes lanzó una publicación motivadora en su cuenta personal de Instagram. "Al final importa una mierda si las cosas no salen como queremos. Porque vale más tener cicatriz por valiente que la piel intacta por cobarde", afirmaba.

Además, el lateral derecho del FC Barcelona tuvo palabras de ánimo, también en Instagram, para su compañero Yerry Mina, que todavía sigue sin encontrar su lugar en los esquemas de Ernesto Valverde. El colombiano no suma ni 100 minutos disputados entre todas las competiciones oficiales. "Recuerda siempre que tu situación actual, no es tu destino final. #grandepanita #lavozdelaexperiencia". 

No le falta nada de razón a Aleix Vidal. Tras un inicio de etapa titubeante que tuvo en el club blaugrana, ahora ya asoma la cabeza. No es un eje vital para el 'Txingurri', pero sí cuenta cada vez con más protagonismo. Ya suma más minutos en todas las competiciones respecto al total de la pasada temporada. Cuestión de tiempo para el catalán.