FC Barcelona

El misterio de las botas blancas de Luis Suárez

Luis Suárez, estrella uruguaya del FC Barcelona, tuvo un problema con sus botas

Luis Suárez, en el encuentro ante el Leganés

Luis Suárez, en el encuentro ante el Leganés / sport

sport.es

Luis Suárez, estrella uruguaya del FC Barcelona, fue uno de los protagonistas del encuentro que el FC Barcelona disputó ante el Leganés en el Municipal de Butarque. Luis Suárez marcó un gol y dio un par de asistencias que le convirtieron en uno de los jugadores destacados del encuentro en el que, curiosamente, caabó siendo sustituido.

Su actuación fue excelente y el gol y las asistencias partieron de sus botas de color naranja fluorescente. Unas botas que luego hemos sabido que no eran las que debía calzar el delantero uruguayo en este partido.

Y es que en los prolegómenos del encuentro, en las imágenes que suelen ofrecer del vestuario del FC Barcelona, se pudo ver que junto a la camiseta de Luis Suárez habían dos pares de botas blancas. Unas botas blancas, con ribetes de color negro y oro. Se trata del modelo Adidas X 16.1 Stellar Pack, que finalmente Luis Suárez prefirió no utilizar.

No sabemos la razón, ¿no le gustaron?, ¿no le iban bien? ¿las estrenará en el próximo partido ante el Atlético de Madrid?

Son preguntas que quizas pueda tener una respuesta en los próximos días.