Mina: "Paso a paso iré mejorando los errores"

SPORT

Yerry Mina compareció en zona mixta tras el empate 0-0 del Barça ante el Getafe. El colombiano, que pasó la prueba en su debut a pesar de las complicaciones que ofreció el rival, comentó los factores positivos de su estreno y tuvo autocrítica al momento de evaluar lo sucedido en el compromiso.

"Estar en este club es una felicidad indescriptible. El grupo me ha acogido bien, y en el terreno de juego siempre tenía muchas opciones de pase" valoró, enfatizando en la comodidad que sintió para poder desarrollar su labor.

También fue autocrítico sobre las posibles equivocaciones que pudo tener en el juego: "Paso a paso iré corrigiendo esos pequeños errores y podré seguir haciendo lo que más me gusta que es jugar al fútbol".

Sobre las sensaciones en su debut, comentó que "a veces" le entraban nervios, pero "a medida que el partido va avanzando esos nervios se van y puedes estar más tranquilo".

Finalmente también tuvo palabras para la afición, a la que estuvo a punto de hacer celebrar en un par de ocasiones: "Estoy muy feliz con la hinchada. Fue un debut como lo imaginé".