El Milan quiere pescar en el Barça con Raphinha

El club 'rossonero', según 'Calciomercato' andaría tras los pasos del brasileño después de la poca incidencia que está teniendo

El gaúcho solo piensa en triunfar en el Barça, pero obviamente no puede estar contento con los minutos que está acumulando

Intercity - FC Barcelona | El gol de Raphinha

Intercity - FC Barcelona | El gol de Raphinha / RFEF

SPORT.es

SPORT.es

Uno de los fichajes que llegaba a bombo y platillo este pasado verano fue el de Raphinha. Una inversión muy importante (60 millones) por un futbolista que tenía que marcar diferencias y adueñarse de una de las dos plazas de extremo en el Barça. Tras brillar en el Leeds, el internacional brasileño tenía un largo recorrido por delante. Hasta ahora, Rapahel Días Belolli no ha conseguido convencer a Xavi. Ha vivido altibajos durante la temporada, pero no ha logrado alcanzar su punto óptimo de forma.

Por supuesto, en el club el mensaje es de paciencia, pero la aún delicada situación económica hace que haya varios futbolistas por los que, si llega una buena oferta, puedan salir. Según el portal 'Calciomercato', el Milán estaría pensando en incorporar al gaúcho el próximo verano. Consideran que es un futbolista TOP en su posición y que su posición el Barcelona le hace ser un activo de mercado.

La información indica que Paolo Maldini, leyenda y actual director deportivo milanista, sería el gran valedor del atacante de Porto Alegre.