El Milan acepta ser el rival del Barça en el Gamper

Según 'RAC 1', el conjunto italiano ha aceptado la oferta y será el rival tanto del equipo masculino como del femenino

Se mantiene la fecha del 6 de agosto, prevista anteriormente para el partido frente a la Roma

'We are the Champions', la celebración de los jugadores del Milan tras ganar la Serie A

'We are the Champions', la celebración de los jugadores del Milan tras ganar la Serie A / Perform

SPORT.es

SPORT.es

El Milan será el equipo que viajará a Barcelona para enfrentarse al Barça el próximo 6 de agosto en el Trofeo Joan Gamper. Según avanzó 'RAC 1', el conjunto de Pioli será el rival de los azulgrana tras la retirada sorprendente de la Roma de Mourinho. Así, el equipo masculino y femenino del conjunto azulgrana recibirá a los 'rossoneri' en la fiesta del verano en el Camp Nou. Ambos equipos están ultimando los últimos detalles del acuerdo.

Tres días después de la 'espantada' de la Roma, el Barça ya ha conseguido un sustituto como rival para el Gamper. El vigente campeón de la Serie A, que ya disputó el Gamper de 2010 con Ronaldinho en el conjunto italiano, volverá 12 años después a disputar el trofeo en el Camp Nou.

Rafael Leão, uno de los estandartes del Milan la pasada temporada, pisará Barcelona tras sonar como uno de los nombres que entusiasman a la directiva azulgrana. Otra de las noticias será el regreso de Zlatan Ibrahimovic, un ex azulgrana que volverá a pisar el Camp Nou con la camiseta del conjunto 'rossoneri' once años después de su marcha.

Mientras, el departamento legal del club sigue estudiando las acciones oportunas para reclamar a la Roma los daños y perjuicios que su "inesperada e injustificada decisión" acabe provocando tanto a la entidad como a sus aficionados.