El motivo de la Roma para no acudir al Gamper

"La decisión se deriva de la necesidad de cambiar la planificación de los amistosos de verano", indicó el club en un comunicado

La Roma ya ha anunciado que no participará en el Trofeu Joan Gamper del próximo 6 de agosto

Resumen, goles y highlights del Roma 1 - 0 Feyenoord de la final de la Conference League

Resumen, goles y highlights del Roma 1 - 0 Feyenoord de la final de la Conference League / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

La Roma no acudirá finalmente al Trofeu Joan Gamper del próximo 6 de agosto como así estaba anunciado y estipulado. El club romano ha asegurado en un comunicado oficial que ni su equipo masculino ni el femenino podrán participar en la cita. ¿El motivo? La planificación de la pretemporada.

"La AS Roma comunica que se retira de su participación en el Trofeo Gamper, previsto en Barcelona el 6 de agosto de 2022. La decisión se deriva de la necesidad de cambiar la planificación de los amistosos de verano, con el fin de crear las mejores condiciones de trabajo posibles, de cara a la próxima temporada, para el primer equipo masculino y femenino del club", indicó la Roma en el comunicado.

"Ambos equipos continuarán su camino de preparación a través de otros compromisos, de menor impacto en cuanto a viajes, que serán comunicados en cuanto se definan. Gracias al FC Barcelona por la invitación, a quien el club les desea una buena continuación de su preparación veraniega", sentenció.