Michal Bilek: "El Barça es el máximo favorito del grupo"

[ { "insert": "Barcelona, 6 sep (EFE).- El entrenador del Viktoria Pil​sen, Michal Bilek, consideró que el “Barcelona es el máximo favorito” de su grupo de la Liga Campeones, en el que también están Bayern Múnich e Inter de Milán, antes de enfrentarse al conjunto azulgrana mañana miércoles en el Spotfiy Camp Nou. " } ]

Bilek ha elogiado al FC Barcelona

Bilek ha elogiado al FC Barcelona / EFE

EFE

El entrenador del Viktoria Pilsen, Michal Bilek, consideró que el “Barcelona es el máximo favorito” de su grupo de la Liga Campeones, en el que también están Bayern Múnich e Inter de Milán, antes de enfrentarse al conjunto azulgrana mañana miércoles en el Spotfiy Camp Nou.

“Nos entusiasma estar en el Camp Nou, es maravilloso, un privilegio. Tenemos un grupo muy difícil y el Barça está a un gran nivel”, insistió el técnico en la rueda de prensa previa al primer partido de la competición.

Respecto al hecho de que Xavi Hernández haya anunciado rotaciones, Bilek dijo que “no importa quién sea titular mañana en el Barça porque todos sus jugadores tienen una calidad muy alta”. por otro lado, el técnico del Viktoria Pilsen desveló que el mensaje que les ha transmitido a sus jugadores es que “tengan confianza".

SIN MIEDO

"No pueden tener miedo, deben trabajar”, insistió Bilek. El equipo checo tiene como uno de sus puntos fuertes la consistencia defensiva, pero su entrenador consideró que en el feudo azulgrana también deberán “ser creativos”.