Meunier sigue en la lista del lateral

Podría salir a un precio muy asequible del Dortmund y tiene una edad ideal para dar dos años de buen rendimiento

El Barça está trampeando con la posición de lateral derecho esta temporada

Uno de los mejores goles de Meunier con la camiseta del PSG

Ante el Basilea Meunier logró uno de sus mejores goles con la camiseta del PSG  / SPORT.es

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

El Barça está trampeando con la posición de lateral derecho esta temporada. Tras la salida de Dest, se fichó a Bellerín pero no cuajó y le dieron vía libre para marcharse dejando la posición para un central -Araujo y Koundé-, para un lateral zurdo como Balde o para Sergi Roberto.

Parches que invitan a pensar en la llegada de un especialista en el próximo proyecto deportivo. Nombres hay muchos, pero dinero habrá poco por lo que los dos favoritos para venir -Pavard y Foyth- van perdiendo opciones por precio. El francés se acerca ahora a la renovación con el Bayern y el argentino podría salir del Villarreal, pero están demandando su cláusula de rescisión. 

El Barça maneja una amplia lista de posibles laterales y quien se mantiene siempre es el belga Meunier. Podría salir a un precio muy asequible del Dortmund, tiene una edad ideal para dar dos años de buen rendimiento, quiere venir y los informes deportivos y personales son excelentes.

Su entorno sabe que no es primera opción, pero con el paso del tiempo gana enteros y podría llegar al final. Inter y Milan le han sondeado, pero va a esperar lo que decida el Barça.