Meunier: "Sabíamos que íbamos a perder el Barça-PSG"

Thomas Meunier y Luis Suárez durante el Barça-PSG de la Champions 2016/17

Thomas Meunier y Luis Suárez durante el Barça-PSG de la Champions 2016/17 / AFP

SPORT.es

Thomas Meunier, defensa del PSG, admitió que afrontaron el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions en el Camp Nou convencidos de que iban a perder aunque no se esperaban una goleada que los dejara fuera de los cuartos de final.

En una entrevista concedida a 'beIN Sports' Francia el defensa internacional belga dijo sobre el 6-1 encajado contra el Barça que fue "un golpe bastante duro. Llevó un poco de tiempo superarlo".

El motivo, lógico, no es otro que "sabiendo que comienzas el partido con cuatro goles de ventaja, te dices que es imposible que es absolutamente imposible que te lo remonten".

Meunier incluso llegó a admitir que los integrantes del conjunto parisino sabían que iban "a perder. Pero no que íbamos a ser eliminados. Fue (un partido) catastrófico desde el principio hasta el final", admitió.

Ante la sorpresa del entrevistador, Meunier justificó que el equipo afrontara con esa mentalidad el partido por la presión a la que estaban sometidos. "Todo el mundo no hacía más que advertirnosaunque partíamos con cuatro goles de ventaja. Inconscientemente, esto pesaba en nuestro ánimo. Todo el mundo, la prensa, el entrenador (Unai Emery), el personal (del club), los jugadores entre nosotros, los exjugadores que jugaron en el Barça, etc. todo el mundo dijo: 'Chicos, esto no está hecho". Para mí, esto nos provocó realmente dudas".