Messi vuelve a sumarse a la campaña 'quédate en casa'

Así entrena Messi en casa con una compañía y ayuda muy especial

/ @OTRO

SPORT.es

Un día más el delantero del FC Barcelona Leo Messi sigue demostrando que está muy sensibilizado por la crisis del coronavirus. Si el lunes se supo que el internacional argentino había donado un millón de euros para la lucha contra la pandemia, este martes ha vuelto a publicar en las redes sociales un mensaje para ayudar a que la gente tome conciencia de la importancia de confinarse en sus hogares.

Messi ha publicado en su cuenta oficial de Instagram un mensaje con el lema #QuedateEnCasa acompañado de una fotografía en la que aparecen sus tres hijos leyendo cuentos infantiles sobre la cama.

comprometido

No es el primer mensaje del delantero blaugrana, que desde que arrancó la crisis del coronavirus se ha mostrado muy activo en las redes sociales. El crack argentino es consciente de que la sociedad se encuentra en un momento crucial y ha querido colaborar. Desde el primer día que el Gobierno español decretó el estado de alarma, Messi ha defendido la importancia de respetar el confinamiento para evitar la expansión del coronavirus.

Este lunes volvió a demostrar su implicación en la lucha y el Hospital Clínic hizo público que Messi había hecho una donación de un millón de euros para la adquisición de material sanitario. Una parte del dinero se destinará a dicho centro hospitalario y la restante a diversos hospitales de Argentina.