Messi trasmite su pésame por las víctimas de Chapecoense

Messi se solidariza con las víctimas de Chapecoense

Messi se solidariza con las víctimas de Chapecoense / sport

Albert Roche

El delantero argentino del FC BarcelonaLeo Messi, mostró a través de sus redes sociales su tristeza por el fatal accidente del avión de Chapecoense. El avión que transportaba al Chapecoense, club de fútbol de Brasil, se estrelló esta pasada noche en su viaje a la ciudad colombiana de Medellín. El equipo brasileño viajaba para disputar el primer partido de la final de la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional.

Leo Messi ha publicado un mensaje en su cuenta oficial de Facebook dando su apoyo a las personas cercanas a las víctimas mortales del accidente. “Mi más sentido pésame para todas las familias, amigos e hinchas del plantel del Chapecoense #FuerzaChape”, fueron las palabras de Messi en su publicación en Facebbok. Unas palabras acompañadas de una imagen con el escudo de Chapecoense junto a un crespón negro.

Otras figuras del mundo del fútbol se han unido para dar el pésame a familiares y amigos de los jugadores. Como por ejemplo el ‘Kun’ Agüero, su compañero de equipo Nicolás Otamendi, los brasileños Willian, Oscar y Lucas Leiva, Wayne Rooney, David Ospina o el español David de Gea, el cual fue compañero de uno de los fallecidos, Cléber Santana, en el Atlético de Madrid.