Emocionantes muestras de duelo en la sede del Chapecounse

sport.es

Las primeras muestras de dolor se han dejado ver en las inmediaciones del estadio Arena Condá, en Chapecó, lugar donde el Chapecoense disputa sus partidos.

Los seguidores y aficionados del Chapecoense se han dado cita en los aledaños del estadio y han mostrado su pesar por el fallecimiento de practicamente todos los componentes de la delegación del Chapecoense que se dirigía a Colombia para disputar el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana ante el Atlético Nacional.

Los aficionados del Chapecoense han dejado ramos de flores y mensajes a las puertas del estadio Arena Condá, como una demostración más de su apoyo a los familiares de las victimas del terrible accidente que se ha producido esta madrugada.

Unas muestras de dolor que han traspasado al propio club, puesto que han llegado también a toda la ciudad de Chapecó, que está realmente costernada por el accidente que se ha producido y por la trágica muerte de practicamente todos los expedicionarios brasileños.

De momento, desde el Ayuntamiento de Chapecó aún no se han anunciado las acciones que se van a tomar para dar su apayo al Chapecoense y a todos los familiares de los expedicionarios fallecidos.