Messi y Suárez, en el equipo ideal de 'L'Equipe'

Messi y Suárez, entre los mejores para L'Equipe

Messi y Suárez, entre los mejores para L'Equipe / Javi Ferrándiz

sport.es

Leo Messi y Luis Suárez, dos de los componentes del tridente del FC Barcelona, forman parte del equipo ideal de 2016 que ha confeccionado el diario deportivo 'L'Equipe'.

Se trata del mejor once del año 2016 en el que el Real Madrid, como ganador de la Champions League 2015 / 2016, domina la representación con cuatro jugadores. Los jugadores madridistas en este equipo ideal son Sergio Ramos, Marcelo, Modric y Cristiano Ronaldo, el único representante de la selección de Portugal, ganadora de la Eurocopa 2016. 

En representación de la Liga Santander y único jugador francés está el delantero del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann.

Cristiano Ronaldo es el jugador de los once del equipo ideal que más puntos recibió (408), seguido de Griezmann (405), Suárez (387), Messi (384), Kanté (344) y Bonucci (331).

Aparte de los representantes del FC Barcelona y del Real Madrid, también encontramos en este equipo una buena representación de la Juventus de Turín. Se trata del lateral brasileño, Dani Alves, que también jugó esta temporada en el FC Barcelona, el portero Buffon y Bonucci.

Por su parte, Kanté es el único representante de la Premier League en este once ideal en el que sorprende la ausencia de Andrés Iniesta, el capitán del FC Barcelona, al que los internautas si han colocado en su particular votación.