Messi y Suárez se enfrentan en Tel Aviv

Argentina y Uruguay disputarán un partido amistoso en fecha FIFA

Lionel Messi y Luis Suárez podrían volver a jugar juntos esta noche

Lionel Messi y Luis Suárez se verán las caras en un amistoso previo a las Eliminatorias Sudamericanas. (AFP) / sport

Sport.es

El Clásico del Río de La Plata será el último examen para los dos equipos previo al comienzo de la eliminatoria mundialista en el mes de marzo. 

El partido fue confirmado por la AFA que ya anunciaba todos los planes para la última fecha internacional del año

El partido sería en el Bloomfield Stadium en la ciudad de Tel Aviv el 19 noviembre. 

El regreso

Para los fanáticos del fútbol en Israel ellos finalmente van a poder ver de vuelta a Lionel Messi, quien regresa de su suspensión después de la Copa América. Además es posible que enfrente a Luis Suárez. 

Argentina estaría llegando a Israel después de su partido ante Brasil en Arabia Saudita en 15 de noviembre mientras que Uruguay haría lo mismo pero desde Hungría. 

Para la selección albiceleste, esta es la oportunidad de poder redimirse ante el público de ese país. Hay que tener en cuenta que Argentina tenía un partido amistoso planeado en junio del 2018 en Jerusalén para celebrar el septuagésimo aniversario del estado israelí. 

Ese partido fue cancelado por presiones políticas en las cuales mencionaban que ese equipo, en particular Messi, estaba siendo usado como una arma propagandística. 

Al final, Argentina tuvo una muy pobre preparación para el Mundial de Rusia. En ese certamen quedaron fuera en la segunda ronda al perder contra Francia.