Litmanen saludó a De Jong en el entrenamiento

Litmanen posó junto a De Jong para tener una foto de recuerdo

Litmanen posó junto a De Jong para tener una foto de recuerdo / FCB

Jari Litmanen sigue con su 'tour' azulgrana estos días que está pasando en Barcelona con sus dos hijos.

El ex jugador del Barça tenía planeado venir a la Ciudad Condal para asistir al clásico que finalmente fue suspendido, pero no por ello canceló su viaje.

Si el domingo optó por ir al Palau a ver el partido de hockey patines que enfrentaba al Barça contra el Volgtregà, que acabó con triunfo de los de Edu Castro, este lunes asistió la sesión de entrenamiento del primer equipo de fútbol donde se fotografió junto a Frenkie de Jong y pudo ver en acción a Messi, Suárez y compañía.

El ex futbolista finlandés no se perderá este martes el Barça - Valladolid al que asistirá junto a sus dos hijos mientras que el miércoles volverá al Palau para ver el partido de baloncesto que enfrentará a los hombres de Pesic al Valencia en partido de Euroliga.

Litmanen jugó en el Barça desde 1999 hasta 2001, en la que fue una época de sequía en cuanto a títulos se refiere. Pese a ello y a que el centrocampista pasó sin pena ni gloria por el club azulgrana en gran parte debido a varias lesiones, el ex futbolista es  un fan más del Barça al que sigue desde que abandonó sus filas.