Messi saludó a todos los jugadores del Bayern

El palo y Neuer secaron a Messi

El palo y Neuer secaron a Messi  / MEDIAPRO

SPORT.es

Los grandes campeones se demuestran en las victorias, pero también en las derrotas, aunque en este último caso sea más duro reconocer muchas veces la superioridad del rival.

Leo Messi, el crack del FC Barcelona, recibió el varapalo más severo, sin duda, de toda su carrera deportiva, después de la debacle del FC Barcelona ante el Bayern Múnich (2-8) en los cuartos de final de esta Champions League, pero reaccionó al final del encuentro como de lo que de él se espera habitualmente.

El delantero argentino no se olvidó, pese a la flagrante goleada, de saludar a todos los jugadores del rival, uno por uno, a la conclusión de un partido que quedará grabado negativamente en la memoria de los aficionados barcelonistas.

Messi fue caballero y deportista por encima de todo y no negó el saludo a unos adversarios que pasaron en todo momento por encima de un desconocido equipo blaugrana que nunca se acercó ni por asomo a los mínimos exigibles a un equipo de Champions League.

El 2-8 quedará para la historia, pero también la grandeza de Leo Messi al reconocer al rival tras ser aplastados sin discusión.