Messi repite suplencia ante el Levante

Messi no será titular ante el Levante

Messi no será titular ante el Levante / sport

Ivan San Antonio

Ivan San Antonio

Ernesto Valverde le ha dado muchas vueltas al once que presenta ante el Levante en un partido crucial para ganar LaLiga. Si el Barça gana, será campeón. Todo lo que no sea ganar significará esperar una jornada más, como mínimo.

La cercanía de la ida de semifinales de la Champions ante el Liverpool, que visita el Camp Nou el próximo miércoles 1 de mayo ha sido un quebradero de cabeza para el técnico blaugrana. El Txingurri ha apostado por un equipo muy titular, con una gran mayoría de futbolistas habituales en su esquema, aunque ha considerado vital dar descanso, por lo menos de inicio, a su gran figura, Leo Messi, al que quiere cien ante el Liverpool, la cita más trascendental de lo que queda de temporada, el pasaporte para la final de la Champions.

El capitán parte como suplente por segundo partido consecutivo, tras arrancar también desde el banquillo ante el Alavés. A su lado tendrá a Busquets, otra de las grandes ausencia del once de Valverde. El once que forma el equipo blaugrana lo integran Ter stegen, Semedo, Piqué, Lenglet, Alba, Vidal, Rakitic, Arthur, Dembelé, Suárez y Coutinho.