CHAMPIONS LEAGUE 2016/17: MANCHESTER CITY-BARCELONA

Messi no pudo regresar con sus compañeros al aeropuerto

Leo se retrasó en el control antidoping y salió del Etihad media hora más tarde que el resto de la expedición

Leo Messi volvió en coche al aeropuerto

Leo Messi volvió en coche al aeropuerto / sport

sport.es

Leo Messi tuvo problemas para cumplir con el protocolo final del partido de la cuarta jornada de la Champions League que enfrentó al FC Barcelona con el Manchester City. Al argentino le costó pasar el control de orina pertinente al término del partido y dejó la muestra con restraso. Esta circunstancia provocó que no pudiera subir al autboús con el resto de compañeros y regresara al aeropuerto en coche junto a Pepe Costa, responsable de la oficina de atención al jugador.

Además de Messi, Lucas Digne también se quedó más tarde en las instalaciones del Etihad. El francés fue el otro jugador que por sorteo le correspondió pasar el control. Messi, Digne y Pepe Costa se unieron al resto de la expedición ya en el aeropuerto de Manchester.

Messi tuvo que cumplir con este trámite en un partido en el que empezó con buen pie marcando el primer gol del partido. Sin embargo, el Manchester City logró darle la vuelta y firmar la victoria por 3-1. Messi, pese a todo, se confirma como el máximo goleador de la actual edición de la Champions Leage, con siete tantos.