Messi: "Lautaro es un delantero muy completo"

Diego Cocca aconseja a Lautaro fichar por el FC Barcelona

Diego Cocca habló en exclusiva con SPORT sobre el Lautaro y su posible fichaje por el Barça / Sergi Capdevila

SPORT.es

Leo Messi, además de sobre el confinamiento y las palabras de Quique Setién, también habló sobre su compatriota Lautaro Martínez en declaraciones a Mundo Deportivo. El argentino lo define como un delantero "impresionante". 

Además, el '10' del Barça cree que "es un punta muy completo: es fuerte, regatea bien, tiene gol, sabe proteger la pelota...". Eso sí, se mantiene prudente sobre su futura incoporación a la entidad blaugrana. "Habrá que ver qué pasa finalmente con él y con otros nombres que suenan”.

Messi también admite que desconoce si hay negociaciones en marcha para su contratación este mismo verano y prefierse mantenerse al margen. "Si te soy sincero no sé muy bien si hubo o hay negociaciones ahora mismo por él, no tengo ni idea".

COMPARACIÓN CON 'LUISITO'

Por último, también en el citado medio, Leo señala que Lautaro le recuerda en algunos aspectos a su actual compañero y amigo Luis Suárez. “Lautaro tiene mucho parecido con Suárez. Los dos se manejan muy bien con el cuerpo, aguantan la pelota, a la hora de cargar, a la hora del gol, tienen cosas parecidas”, finaliza el argentino.