Messi, a SPORT: "Puede que el parón nos acabe beneficiando"

El argentino entiende que el equipo puede mejorar su juego con el parón del fútbol por el coronavirus

La vuelta del uruguayo Luis Suárez, otro de los motivos que invitan al optimismo que rebosa el '10'

Messi habla con SPORT tras la vuelta a los entrenamientos | SPORT.

El argentino Leo Messi, en declaraciones en exclusiva al diario SPORT, considera que este parón por el coronavirus puede acabar trayendo consecuencias positivas para el FC Barcelona.

La Liga paró después de que el equipo recuperara el liderato de la competición aunque las sensaciones que iba dejando con el paso de los partidos no era especialmente buena. En Europa, el equipo había empatado en Nápoles y tenía que sentenciar en el Camp Nou el pase a los cuartos de final de la Champions League.

El delantero, en estas manifestaciones a SPORT, admite que "Pues quizá puede que este parón nos acabe beneficiando, pero vamos a ver si pueden arrancar las competiciones y ahí saldremos de dudas, porque comprobaremos el nivel que tenemos o podemos llegar a tener cuando arranquemos".

Otro de los motivos que le hacen ser optimista a Leo Messi es la vuelta al equipo de Luis Suárez, lesionado cuando la competición paró por culpa del coronavirus y ahora verá como el delantero es un refuerzo importante para el equipo azulgrana, Ambos mantienen una buena relación tanto dentro del campo como fuera de él. La ausencia de Suárez dejaba a Leo Messi muy solo en el ataque azulgrana.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil