Sport.es Menú

Piqué: "Messi, Jordan y Federer, lo mejor que he visto"

El defensa del Barça mostró su admiración por Federer en las redes sociales tras su éxitos en Wimbledon

Equiparó al tenista suizo con su compañero en el Barça y con el mítico jugador de la NBA como los mejores deportistas de la historia

Roger Federer, que sostiene su octavo trofeo ganado en Wimbledon, fue elogiado por el defensa del Barça Gererd Piqué
Roger Federer, que sostiene su octavo trofeo ganado en Wimbledon, fue elogiado por el defensa del Barça Gererd Piqué | AFP

El nuevo triunfo de Roger Federer en Wimbledon no dejó indiferente a casi nadie, tampoco a algunos de los jugadores del FC Barcelona.

SPORT.es

Fue el caso de Gerard Piqué, un amante del tenis que se descubrió ante la gesta del tenista suizo que con su octavo triunfo en la pista británica, estableció el récord absoluto de victorias en este Grand Slam (2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2009 y 2012, 2017).

Fderer también es el tenista con más títulos en Grand Slam al sumar 5 Open de ustralia, 5 Open USA y 1 Roland Garros.

Este es el tuit de Gerard Piqué en el que considera que estos tres deportistas son "lo mejor que he visto":

El defensa central del Barça no se olvidó de su compañero blaugrana, Leo Messi, al que, como muchos, siempre cataloga como el mejor de la historia; ni de Michael Jordan, el legendario jugador norteamericano de la NBA que lideró al Dream Team y a los Chicago Bulls en su etapa de gloria.

Más breve pero igualmente expresivo fue otro jugador blaugrana, el centrocampista Arda Turan. que rápidamente puso este mensaje cuando Federer se impuso a Marin Cilic:

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil