"Messi tiene incidencia en la marca Barça"
sport.es
El FC Barcelona ha presentado este jueves los datos más relevantes del estudio del conocimiento y la percepción global de la marca Barça en los mercados estratégicos del club. Un estudio que se realizó el pasado mes de septiembre y del que ha dado explicaciones Josep Vives, portavoz del FC Barcelona.
El estuido refleja, entre otras cosas, que el Barcelona se ha convertido en el club más seguidos de fúbtol en países como Estados Unidos, Brasil, Turquía, China, Japón, Portugal y México, destacando también el aumento del público femenino, así como de un público mucho más joven que quiere al Barcelona como marca.
Josep Vives ha destacado, por otro lado, la importancia que tiene Leo Messi para la marca Barça. "Cuando un jugador está tantos años, tiene tantos éxitos y ofrece tanto espectáculo tiene un gran incidencia en el valor de la marca Barça. Evidentemente, Messi incide en la marca de una manera importante, ya que nos da espectáculo y triunfos tanto para la marca como para el club. Es el jugador más importante de ls historia del Barça y estamos ilusionados de que siga con nosotros y haya crecido con nosotros".
Finalmente, Josep Vives, portavoz del FC Barcelona, reconoció que "estamos satisfechos pero también nos autoexigimos, ya que la gente nos pide mucho. Lo que más nos ha sorprendido es que el público femenino se incorpora con fuerza y que hay que tener muy en cuenta al público joven".
- La sorprendente reacción de una soltera de 'First Dates' tras ser rechazada
- Lewandowski busca su segundo Pichichi
- ¡Otro expulsado en el banquillo del Barça!
- Máxima alerta por la preocupación del economista Niño Becerra: "No veo una forma de solucionar esto
- Lewandowski lidera una remontada de carácter para aferrarse a la segunda plaza
- Lewandowski anuncia que seguirá dos años más en el Barça
- La advertencia de Jabari Parker a Olympiacos
- El 1x1 del Barça ante el Valencia