Messi hace realidad el sueño del niño afgano

Messi hace realidad el sueño del niño afgano

El pequeño Murtaza ya tiene la camiseta de Messi
El pequeño Murtaza ya tiene la camiseta de Messi | Unicef

Leo Messi, delantero argentino del FC Barcelona y embajador de Buena Voluntad de Unicef, ha hecho realidad el sueño de pequeño Murtaza Ahmadi, el niño afgano de 5 años que arrasó en las redes sociales.

Recordemos que las imágenes de Murtaza ataviado con una bolsa plástica de rayas verticales azules y blancas con el nombre de Messi y el número 10 escrito a bolígrafo, emulando el dorsal de su ídolo en la selección argentina, dieron la vuelta al mundo durante varias semanas y se hicieron virales en las redes sociales. 

La Federación Afgana de Fútbol dio el primer paso al entregarle una camiseta del FC Barcelona al niño e iniciar las acciones para que el pequeño Murtafa viajase a Barcelona para ver personalmente a Messi, pero ha sido ahora el propio Leo Messi quién, a través de Unicef, le ha hecho llegar al pequeño niño afgano dos camisetas, una del FC Barcelona y otra de la selección Argentina, y un balón. La camiseta de la selección argentina, además, iba firmada y dedicada por el capitán de Argentina y estrella del FC Barcelona.

"Amo a Messi y mi camiseta pone que Messi me ama", ha dicho el pequeño tras recoger el regalo.

Temas