FC Barcelona

El niño afgano espera poder ver a Leo Messi

El niño afgano de 5 años Murtaza Ahmadi confía en poder ver pronto a Leo Messi

El pequeño niño afgano ha estado en Kabul

El pequeño niño afgano ha estado en Kabul / sport

sport.es

El niño afgano de 5 años Murtaza Ahmadi ha estado este martes, acompañado de su padre, Muhammad Arif Ahmadi, en un campo de fútbol de Kabul (Afganistan). Murtaza Ahmadi se ha hecho famoso en las redes sociales.

El pequeño Murtaza, que desde hace días arrasa en las redes sociales tras hacerse virales unas fotografías suyas en las que aparecía ataviado con una bolsa plástico de rayas verticales azules y blancas con el nombre de Leo Messi y el número 10 escrito a bolígrafo, parece que pronto verá cumplido su sueño de conocer a la estrella del fútbol argentino.

La dirección de la Federación Afgana de Fútbol (AFF) ha confirmado que ha recibido correos electrónicos de la estrella del FC Barcelona y capitán de la selección argentina, Leo Messi y también del propio FC Barcelona para organizar una cita con el pequeño fan afgano.

No obstante, de momento aún no tiene fecha el posible encuentro entre el pequeño Murtaza Ahmadi y Leo Messi en Barcelona. Hay que preparar la logística e intentar cuadrar las agendas del FC Barcelona y la Federación Afgana de Fútbol.