FC Barcelona

La imagen de Messi que entristece en las redes sociales

Leo Messi traspasa fronteras. La imagen de una camiseta suya ha dado la vuelta al mundo. Se ha convertido en viral

Esta es la imagen del niño y su peculiar camiseta

Esta es la imagen del niño y su peculiar camiseta / sport

sport.es

Leo Messi es un ídolo en todas las partes del mundo y un personaje en el que se reflejan muchos niños vivan donde vivan y sufriendo incluso situaciones impensables.

Una imagen de un niño luciendo la camiseta de Leo Messi, precisamente, ha revolucionado las redes este lunes de #BlackMonday, el día más triste del año. No es una camiseta normal.

Se trata de un pequeño niño iraquí eu sueña con ser algún día Leo Messi, ganador del último Balón de Oro 2015. No tiene recursos para comprarse una camiseta, pero el mismo se las ha ingeniado y ha elaborado una camiseta con una bolca de plástico y con el nombre y el número 10 de la albiceleste pintada a mano.

El nombre del niño es desconocido, pero es una muestra más de que a veces el deporte, en este caso el fútbol, puede hacer olvidar por unos momentos los graves problemas que se puedan vivir en un país en conflicto como puede ser Iraq.

Sea como sea la imagen de este pequeño y su peculiar camiseta de Leo Messi ha dado la vuelta al mundo y se ha convertido en viral en estas últimas horas de este lunes, el día más triste del año.